¿EN QUÉ CONSISTE NUESTRO TOUR GUIADO?

Adéntrate en el corazón de Madrid a bordo de nuestros SEAT 600, haremos que viajes en el tiempo y vivas una experiencia única. Sin prisa, pero sin pausa, recorreremos todos los escondites de la capital. Podrás ver lugares emblemáticos como la Puerta de Alcalá, el Palacio Real, Puerta del Sol, la Gran Vía…

TOUR MADRID CASA DE CAMPO

Hagamos cosas de reyes… ¿Qué te parece si recorremos la ciudad, y a mitad del camino paramos en casa de campo, como hacían los antiguos reyes, nos sentamos frente al lago, y tomamos algún refresco…?

VER TRAYECTO

TOUR MADRID MONUMENTAL

Sabemos que descubrir toda la historia y los monumentos de Madrid a bordo del vehículo más icónico de la ciudad y de todo el país es una experiencia única, por lo tanto, si eliges esta opción tendrás una visita guiada a fondo.

VER TRAYECTO

Tour guiado

34/Por persona. IVA incluido
  • 2 horas de trayecto por el Madrid monumental o por la Casa de Campo.
  • SEAT 600, sin él no podrías llevar a cabo nuestros tours.
  • Música de época en todos los coches.
  • Seguro obligatorio de viajeros.
  • Reportaje fotográfico.
  • Botellas de agua.

Horarios

Los tours diurnos se realizarán desde las 10:00 de la mañana hasta 20:00 de la tarde. El último servicio de tours diurnos es a las 18:00.

Servicios adicionales

Para hacer tu viaje más agradable y disfrutar aún más de la experiencia que supone ver Madrid a través de un SEAT 600, proponemos varios servicios adicionales. Podrás consumir bombones y cava con un suplemento de 25€.